Pasta, pizza y más...

Pasta, pizza y más...

En toda nuestra carta se podrá descubrir, una variedad de platos para sorprender a cualquier paladar.

Lo más importante es que gracias a la frescura de nuestros productos para la elaboración de nuestra carta, pidas lo que pidas acertarás porque todos nuestros platos son elaborados al momento con amor y talento. Te esperamos.

Pasta y Pizza

En toda nuestra carta se podrá descubrir, una variedad de platos para sorprender a cualquier paladar.

Nuestra diversidad de platos como es nuestra pasta, nuestra masa de pizza fina casera o nuestro provolone gratinado al horno, combinan sabores que hacen que su presencia en nuestra carta sea imprescindible.

Hamburguesas

Si tienes oportunidad, te animamos a que saborees la Talent Burguer, una hamburguesa casera hecha a base de Carne de ternera 100% con pasas, piñones y aliño casero sobre un pan payes horneado para tu hamburguesa que acompañada de Champiñón, bacón crujiente y guarnición de patatas al horno, harán que tu elección tenga el éxito asegurado.

Ensaladas, tapas y más...

Si eres celiaco estas de enhorabuena, ya que nuestra carta contempla un plato exquisito y único, difícil de encontrar, que no dejará tu sentido del sabor indiferente, nos referimos a nuestra ensalada o nuestra Talent Bomba hecha a base de salmón y aguacate, bañado con una exquisita y sabrosa salsa holandesa.

Postres

Una buena comida siempre debe acompañarse de un dulce final apoteósico… Y así son los postres de Real Talent. Una explosión de sabor en tu boca para rematar una comida inolvidable.