Paellas y Arroces

PAellas y arroces

Nuestro equipo y su combinación de ingredientes frescos y de mejor calidad hacen que cada día salgan de nuestra cocina paellas y arroces de primera para deleitar los paladares exquisitos de nuestros clientes procedentes de todo el mundo, tal y como revelan nuestras reseñas de los mejores medios culinarios europeos.

Cocinar arroces y paellas que, generación tras generación, hemos venido transmitiendo con nuestros métodos tradicionales para conseguir, de nuestra tradición, la mayor y exquisita variedad de arroces y paellas.

Nuestro mimo por la elección de los ingredientes adquiridos en comercios de máxima calidad hacen de nuestras paellas un plato irresistible sin necesidad de artificios.  Enamorarse de nuestros platos es muy sencillo; lo difícil es olvidar la experiencia.

Paella de verduras

El preferido de nuestros veganos, con caldo natural, nuestro sofrito especial acompañado de variedad de verduras frescas como espinaca, alcachofa o zanahoria entre muchas, hacen de nuestra paella de verduras una explosión de nuestros sabores de la huerta.

Arroz Negro

Clásico de la costa alicantina, con ingredientes frescos como el gambón pelado, calamar y mejillón, con las propias bolsas de la tinta del  calamar y su sofrito y caldo de pescado de roca, hacen de este arroz una explosión de sabor a mar, que acompañado de nuestro alioli casero nos llega a transportar, de forma exclusiva, a la orilla de aquel mar que tanto añoramos.

Arroz a banda

Uno de los preferidos entre nuestros clientes, en primer lugar, por su sabor que, elaborado con caldo de marisco y pescado fresco y el sofrito de ñora y verduras junto a las mejores gambas peladas o su calamar exquisito, hacen de éste un plato cómodo de comer y limpio, en el que sólo queda la posibilidad de disfrutar de un buen bocado con explosión de sabor a mar sin más necesidad que la de llenar bien el tenedor, sin tener que pelar nada.

Paella valenciana

Tanto nuestro arroz bomba con carne de pollo troceada sobre el mejor sofrito de verdura, como sus judías verdes y su garrofó fresco, sin olvidarnos del toque único y perfecto de sus hebras de azafrán o su punto de pimentón rojo molido, hacen de este arroz uno de los platos más aclamados y populares de nuestra carta.